COSTO DE ENVIO - SUPER AKI EN LINEA
Política General de Envíos y entrega de pedidos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de las ciudades de Mérida, Campeche, Tulum, Playa del Carmen y Cancún.
Los costos de envío pueden variar por ciudad y por código postal.
Los costos de envío pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la zona de cobertura donde pueda entregarle el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada, nos pondremos en contacto para corroborar y/o solicitar la ubicación y poder concretar la entrega. Consultar Aviso de privacidad.
Las entregas se realizan a pie de casa o calle; el chofer tiene prohibido ingresar al domicilio del cliente por cuestiones de seguridad. Cuando el chofer llegue al domicilio el cliente debe salir a recibir su pedido y validar que todo este correcto, al finalizar el pago del pedido (si es contra entrega) debe firmar de recibido al chofer y el chofer debe entregarle al cliente su ticket de compra.
La tolerancia de espera para entregar el pedido es de 10 minutos máximo; si el cliente excede este tiempo el repartidor procederá a retirarse del lugar. En este caso el cliente tendrá que ponerse en contacto para reagendar la entrega de su pedido. Considerar que el reagendar la entrega de un pedido puede generar costos adicionales.
La tolerancia de espera para recibir un pago contra entrega es de 10 minutos máximo, si el repartidor no recibe el pago en este tiempo tendrá que solicitar al cliente la devolución de los productos y procederá a retirarse del lugar. En este caso el cliente tendrá que ponerse en contacto para reagendar la entrega de su pedido. Considerar que el reagendar la entrega de un pedido puede generar costos adicionales.
Todos los envíos realizados por SUPER AKI EN LÍNEA y por nuestros proveedores deben llegar en buen estado, en el caso de perecederos deben entregarse dentro de una hielera para conservar la temperatura y frescura del producto; en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico, mal estado o incompleto usted debe comunicarse de manera inmediata a nuestro centro de atención al cliente 999 900 0059 para que nuestros agentes le brinden solución.
Si el cliente al recibir su pedido identifica que contiene productos que están en mal estado o es diferente a lo que solicitó, NO deberá de recibirlo indicando al repartidor los motivos y deberá de reportarlo a nuestro centro de atención al cliente 999 900 0059 inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido su pedido por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico, mal estado del producto o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Área de reparto
El área de reparto de nuestro servicio a domicilio se limita a las ciudades de Mérida, Campeche, Tulum, Playa del Carmen y Cancún. Es importante que el cliente considere que en nuestro proceso de reparto de pedidos dependemos totalmente de las condiciones de cada zona, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad, hay factores ajenos a nuestra logística que pueden generar retrasos como tráfico, accidentes viales, etc.
Una vez procesado el pedido, este se enviará en el horario programado por el cliente; el tiempo de llegada de su pedido puede ser dentro del rango establecido.
El equipo de Super aki en línea, se pondrá en contacto con el cliente en caso de retraso en la entrega del pedido, en esta situación el cliente tiene la opción de reagendar o cancelar su pedido sin cargo adicional.
RESTRICCIONES:
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.
No podemos realizar entregas en calles que cuenten con restricción por parte de la policía y/o tránsito. Si la calle tiene un horario específico de carga y descarga deberá programar sus pedidos en ese horario para evitar inconvenientes.
No podemos realizar entregas en calles que están en mal estado. Nos pondremos en contacto con el cliente para acordar un punto de entrega donde el vehículo pueda acceder.
Costos de envío
Los costos de envío pueden variar por códigos postal.
Costos por código postal actual (Estos costos pueden cambiar sin previo aviso).
MÉRIDA, YUCATÁN
Código Postal |
Tarifa |
97308 |
$99 |
97346 |
$99 |
97314 |
$69 |
97370 |
$69 |
97345 |
$99 |
97302 |
$69 |
97306 |
$69 |
97305 |
$69 |
97000 |
$39 |
97138 |
$39 |
97130 |
$39 |
97113 |
$39 |
97125 |
$39 |
97115 |
$39 |
97158 |
$39 |
97203 |
$39 |
97117 |
$39 |
97119 |
$39 |
97246 |
$39 |
97100 |
$39 |
97133 |
$39 |
97120 |
$39 |
97128 |
$39 |
97127 |
$39 |
97205 |
$39 |
97134 |
$39 |
97116 |
$39 |
97229 |
$39 |
97136 |
$39 |
97139 |
$39 |
97210 |
$39 |
97110 |
$39 |
97150 |
$39 |
97249 |
$39 |
97050 |
$39 |
97240 |
$39 |
97168 |
$39 |
97208 |
$39 |
97219 |
$39 |
97070 |
$39 |
97217 |
$39 |
97137 |
$39 |
97238 |
$39 |
97204 |
$39 |
97080 |
$39 |
97109 |
$39 |
97069 |
$39 |
97207 |
$39 |
97218 |
$39 |
97155 |
$39 |
97114 |
$39 |
97148 |
$39 |
97227 |
$39 |
97215 |
$39 |
97129 |
$39 |
97206 |
$39 |
97143 |
$39 |
97159 |
$39 |
97189 |
$39 |
97250 |
$39 |
97270 |
$39 |
97160 |
$39 |
97230 |
$39 |
97173 |
$39 |
97226 |
$39 |
97180 |
$39 |
97279 |
$39 |
97140 |
$39 |
97179 |
$39 |
97118 |
$39 |
97147 |
$39 |
97149 |
$39 |
97169 |
$39 |
97135 |
$39 |
97245 |
$39 |
97144 |
$39 |
97157 |
$39 |
97177 |
$39 |
97285 |
$69 |
97255 |
$69 |
97290 |
$69 |
97309 |
$69 |
97299 |
$69 |
97198 |
$69 |
97256 |
$69 |
97297 |
$69 |
97278 |
$69 |
97196 |
$69 |
97166 |
$69 |
97280 |
$69 |
97277 |
$69 |
97190 |
$69 |
97195 |
$69 |
97286 |
$69 |
97175 |
$69 |
CAMPECHE, CAMPECHE
Código Postal |
Tarifa |
24000 |
$39 |
24010 |
$39 |
24014 |
$39 |
24020 |
$39 |
24022 |
$39 |
24023 |
$39 |
24024 |
$39 |
24025 |
$39 |
24026 |
$39 |
24027 |
$39 |
24028 |
$39 |
24029 |
$39 |
24030 |
$39 |
24035 |
$39 |
24036 |
$39 |
24037 |
$39 |
24038 |
$39 |
24039 |
$39 |
24040 |
$39 |
24044 |
$39 |
24049 |
$39 |
24050 |
$39 |
24058 |
$39 |
24060 |
$39 |
24069 |
$39 |
24070 |
$39 |
24073 |
$39 |
24075 |
$39 |
24079 |
$39 |
24080 |
$39 |
24083 |
$39 |
24084 |
$39 |
24085 |
$39 |
24086 |
$39 |
24087 |
$39 |
24088 |
$39 |
24089 |
$39 |
24090 |
$39 |
24093 |
$39 |
24094 |
$39 |
24095 |
$39 |
24096 |
$39 |
24097 |
$39 |
24098 |
$39 |
24099 |
$39 |
24500 |
$39 |
24505 |
$39 |
24517 |
$39 |
24520 |
$39 |
24522 |
$39 |
24523 |
$39 |
24532 |
$39 |
24536 |
$39 |
24537 |
$39 |
24540 |
$39 |
24550 |
$39 |
24552 |
$39 |
24553 |
$39 |
24557 |
$39 |
24560 |
$39 |
24561 |
$39 |
24562 |
$39 |
24564 |
$39 |
24570 |
$39 |
24572 |
$39 |
24573 |
$39 |
24574 |
$39 |
24575 |
$39 |
CANCÚN, QUINTANA ROO
Código Postal |
Tarifa |
77500 |
$99 |
77503 |
$39 |
77504 |
$39 |
77505 |
$39 |
77506 |
$39 |
77507 |
$39 |
77508 |
$39 |
77509 |
$39 |
77510 |
$39 |
77513 |
$39 |
77514 |
$39 |
77515 |
$39 |
77516 |
$39 |
77517 |
$39 |
77518 |
$39 |
77519 |
$39 |
77520 |
$39 |
77524 |
$39 |
77525 |
$39 |
77526 |
$39 |
77527 |
$69 |
77528 |
$39 |
77530 |
$39 |
77533 |
$39 |
77534 |
$39 |
77535 |
$39 |
77536 |
$39 |
77537 |
$39 |
77538 |
$39 |
77539 |
$39 |
77560 |
$39 |
77567 |
$39 |
77569 |
$39 |
PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO
Código Postal |
Tarifa |
77710 |
$39 |
77712 |
$39 |
77713 |
$39 |
77714 |
$39 |
77716 |
$39 |
77717 |
$39 |
77718 |
$39 |
77720 |
$39 |
77723 |
$39 |
77724 |
$39 |
77725 |
$39 |
77726 |
$39 |
77727 |
$39 |
77728 |
$39 |
77730 |
$39 |
77733 |
$39 |
77734 |
$39 |
77735 |
$39 |
77740 |
$39 |
TULUM, QUINTANA ROO
Código Postal |
Tarifa |
77760 |
$39 |
77762 |
$39 |
77763 |
$39 |
77764 |
$39 |
77766 |
$99 |
77772 |
$99 |
77774 |
$99 |
77776 |
$99 |
77785 |
no cobertura |
77786 |
no cobertura |
77793 |
no cobertura |
77794 |
no cobertura |
77795 |
no cobertura |
77796 |
no cobertura |
IMPORTANTE:
- Los pedidos con ubicación fuera de la periferia de la ciudad pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega de entrega programados cuestiones de tráfico y distancia.
- En algunas zonas el tiempo de entrega puede variar de 1 a 2 horas, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.
- Si el pedido contiene productos que no cuentan con existencias un asesor se pondrá en contacto con el cliente para sugerir cambios o quitar el producto del pedido, estos cambios pueden generar retrasos en la entrega del pedido, porque dependemos de la retroalimentación del cliente para confirmar el envío.
- Si el pedido procesado cumple con el monto mínimo de compra para obtener el envío gratis, y disminuye el monto de compra porque no había algún producto en existencia, se respeta la promoción de envío gratis. Aplica para pedidos con pago contra entrega.
- Si el pedido procesado cumple con el monto mínimo de compra para obtener el envío gratis, pero el cliente decide quitar productos de su listado productos y disminuye el monto de compra, se anexara el costo del envío en el pedido en la nota. Aplica para pedidos con pago contra entrega.
- Los pedidos con método de pago en línea, no se les puede modificar y/o eliminar el costo de envío.
- No todos los códigos postales tienen cobertura aunque estén dentro o en la periferia de la ciudad.
- Los pedidos de mayoreo que tengan productos con medidas especiales, pueden requerir de un tiempo adicional de preparación de hasta tres días hábiles antes de ser enviados. En estos casos el personal de Súper Akí en Línea se pondrá en contacto con el cliente para reagendar la entrega.